miércoles, 31 de diciembre de 2008

balance 2008

Faltan pocas horas para la entrada del año nuevo, el 2009. Hoy toca repasar el año que nos deja y la verdad es que es complicado expresarlo todo en pocas lineas , por eso lo importante como siempre no se leerá en éstas ...

El 2008 ha sido un año triste, de perdidas, que no se olvidan y que ahora en estas fechas mas que nuca recuerdas, que esta noche igual que en nochebuena han dejado sus sillas de la mesa vacias. Ha sido un año duro, con altibajos personales sin que muchos los entendiesen (y que siguen sin entender) y sí admito lo reservada que soy, nunca he dicho lo contrario, pero quien me conoce y sabe llegar sabe lo que pasa en cada momento, además como mas de una vez he dicho a mi, todo se me nota en la cara, debe ser que eso de que "la cara es el espejo del alma" es cierto.
En politica sigo aprendiendo. He conocido mucha gente nueva dentro y fuera, gente que me ha demostrado mucho mas que otros que conozco desde bastante tiempo, pero eso no importa. Me quedo con cada gesto positivo, que han sido muchos y ellos lo saben.
Pensando en las metas, los sueños, las ilusiones del 2009 he hecho balance y tengo claros mis objetivos.
Sé que vienen tiempos duros, y se lo que digo, solo pido paciencia y sé que tu la tienes, gracias por todo. ( gracias por lo de anoche ...)
Sólo espero que 2009 sea mucho mejor que 2008...
feliz año.

No hay comentarios: