lunes, 25 de enero de 2010

Jóvenes con arte



Parece ser que el Ayuntamiento de Málaga por fin despierta de su aletargado sueño que poco le hacia reaccionar ante el paso del tiempo y su poca actividad cultural para preparar a Málaga como Capital Europea de la Cultura en 2016.


Gracias a la Universidad de Málaga, a los alumnos y artistas que hay en ella, la Merced se convirtió el domingo en una gran sala de exposiciones al aire libre que llenaba de cultura cada uno de los rincones de la plaza...


Pinturas, fotografias, performances... todas las ramas culturales excepto la musical se concentraron en uno de los lugares emblematicos de la ciudad y bajo la mirada de Picasso .

Estos grandes artistas hicieron disfrutar a cada uno de los malgueños y malagueñas y a cada uno de los turistas que paseaban por nuestras calles durante todo el dia.


La capitalidad cultural de Málaga es un logro por el que debemos luchar todos los malagueños.


Nuestras calles, nuestros artistas, nuestras costumbres y nuestra gente se lo merecen. Porque Málaga y su cultura llena de orgullo con sus vistas, su mar, su catedral, su alcazaba, sus teatros, sus rincones llenos de encanto andaluz a todo aquel que nos visita y enamora dia a dia aún más a aquellos que vivimos entre sus calles.


¡Málaga, Capital Cultural 2016!

2 comentarios:

arteyseda dijo...

Esta muy bien la entrada, pero solo recordarte que además de las actividades hay que votar en la pagina web de las ciudades candidatas, sino estas actividades no valen para nada.
La página es
http://www.candidatecities.com/
Asi que te ruego que hagas correr la información en todos los sitios que puedas-

PSOE-A CÓMPETA dijo...

Menos mal que en tu blog nos enteramos de lo que sucede en la gran ciudad , actividades , actos etc... y sobre el comentario anterior ¿cómo es posible que el Ayuntamiento no informe sobre este tipo de apoyo a la candidatur de Málaga. Un alcalde cansado , una corporación sin rumbo en fin. Felicidades Mar por u artículo.