domingo, 22 de junio de 2008

1er balance feria fin de semana




Estamos en el ecuador de la feria. Tengo que decir que nuestra caseta está siendo todo un éxito gracias al trabajo de los militantes jóvenes que han decidido hacerse cargo de ella este año, gracias a los vecinos que la ha llenado cada noche y gracias a mis amigos/as que todas las noches me han acompañado allí, haciendo que me divierta al mismo tiempo que actuaba como responsable de la caseta.
También tenemos que agracederle a Miguel Ángel Heredía que junto a la parlamentaria Isabel Muñoz pasasen un rato con los militantes de nuestra agrupación y visitaran junto a nosotros cada una de las peñas alhaurinas.

Hemos de lamentar los incidentes con las concejalas de PP el dia de la inauguración del real, los malos modos del alcalde y la falta de educación en su conjunto del partido popular, las muestras de cariño que nos dan los vecinos, la sombra que la oposición puede hacer a la mayoria de los concejales del PP y el carisma de nuestra portavoz hacen que cada vez el equipo de gobierno quiera anularnos, quiera evitar que salgamos en la foto, pero si de algo estoy convencida es de que no lo van a conseguir, no saldremos en la foto, no saldremos en la tv, pero los vecinos seguiran viendonos junto ellos, en cada acto, en cada problema que solucionar,... siempre a su lado.

No hay comentarios: