miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nota de prensa: El PP contrata a Castiel

El PSOE AFIRMA QUE BENDODO CONSIENTE LA POLÍTICA INCOHERENTE DE DE LA TORRE TRAS CONTRATAR DE NUEVO A SALOMÓN CASTIEL

La secretaria de Cultura de la Comisión Ejecutiva Provincial, Mar Jiménez, ha denunciado hoy la incoherencia y la falta de rigor político en la contratación de nuevo por el Ayuntamiento de Málaga de Salomón Castiel.

"Ahora es el secretario general del PP, Elías Bendodo, el que cobija en su área de Deportes a este profesional que abandonó la gerencia del Cervantes y la dirección del Festival de Cine de Málaga por motivos personales, según sus declaraciones, y que ahora vuelve sin más explicaciones. O tenía proyectos fuera del Ayuntamiento que no han cuajado o su decisión fue precipitada y poco meditada. Bendodo, que será el próximo presidente del PP, permite así que aumente la nómina de cargos de confianza, que alcanza ya los noventa con un coste anual de seis millones de euros en estos momentos de crisis económica y en un ayuntamiento que ha visto recortadas sus inversiones en los barrios", ha argumentado.

Para la responsable socialista, "con la contratación de Castiel, el alcalde de Málaga demuestra una vez más su política errática e incoherente, incapaz para formar equipos de trabajo o trazarse objetivos claros. El Sr. De la Torre improvisa y la ciudad se resiente por ello. Basta con ver lo que han hecho otras grandes ciudades españoles en materia cultural", ha afrimado.

No hay comentarios: