lunes, 7 de julio de 2008

La politica de la manzana podrida...

Cada vez que digo del pueblo en el que soy concejala escucho la misma frase: "es que Alhaurin está muy bien, esta muy bonito..." y yo siempre respondo lo mismo: "Alhaurin es como una manzana podrida, muy bonita por uera pero por dentro..." Evidetemente negar la evidencia es absurdo, la avenida principal no corresponde para nada con la avenida de un pueblo, sino más bien con la de una ciudad, pero el resto de zonas están de pena... os he colgado algunas fotos para que veais la parte de dentro de la manzana...

Los vecinos de esta zona pagan sus impuestos como los de cualquier otra, ¿porqué tienen que soportar la basura en el suelo? ¿porqué en el amarillento "cesped" hay botellas y vasos de cristal, si en Alhurin no se hacia botellón?, ¿porqué hay barras de hierro en una zona verde, cuando esto supone peligro para los niños que acuden cada dia un rato al recinto de la feria a jugar?











2 comentarios:

Samuel Mª García Tamajón dijo...

Hola Mar,
¿Qué tal?, La verdad es que si, Alhaurin se ha convertido en estos años en el municipio prototipo del PP donde solo se ve bonito lo que quieren que se vea limpio. Tristemente la política en ese pueblo donde también resido últimamente se pudre igualmente, se están dando terrenos ilegalmente y recalificándose (sobra poner ejemplos). A parte tenemos otros problemas que no se quedan en la mera suciedad, si no también la conciencia ciudadana. Por suerte creo que poco a poco en Alhaurin se va cogiendo terreno a esta gente.

Mucha suerte y dales duro,
Samu

Samuel Mª García Tamajón dijo...

Ammm se me olvidaba, el blog no se porque pero con Mozilla no se puede ver bien, solo se ve con el windows explorer :s

bye