jueves, 31 de julio de 2008

La oficina de prensa del Ayuntamiento publicó la siguinte nota de prensa:

Vacaciones para los niños de Bienestar Social
El lunes partirán hacia un campamento en Granada



Un grupo de chavales miembros de las familias que asisten y participan en las tareas de Bienestar social han dado comienzo hoy sus pequeñas vacaciones que esta concejalía destina a los niños y niñas que conforman estos hogares. Recibidos por la concejal del área Remedios Cueto, técnicos de la concejalía y el monitor Daniel Vega de la Asociación juvenil “Eo, Eo”, que les acompañara en este periplo, han visitado a alcalde Joaquín Villanova en su despacho para saludarle.
Tras la visita protocolaria, donde han recibido un regalo de la concejalía, se han marchado a dar un soberbio chapuzón en la piscina cubierta municipal y el lunes durante una semana estarán de campamento en Almorte (Granada).
Esta iniciativa que tiene lugar desde hace varios años, tiene como misión que los chavales se aprovechen también del verano y unas pequeñas vacaciones en las cuales no sólo disfrutan y se divierten, sino que también participan en actividades y reciben una formación educacional para su desarrollo personal.



A lo que Juvetudes Socialistas manifiesta lo siguiente:


Juventudes Socialistas critica la visita de niños al alcalde
Consideran que “con la infancia no se hace política” y que el Ayuntamiento “pretende adoctrinar a los niños desde pequeños”.


Desde Juventudes Socialistas, queremos protestar por el comunicado que ofreció la Oficina de Prensa del Ayuntamiento, sobre las vacaciones subvencionadas desde el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

En realidad, ¿Era necesario que estos niños realizaran una visita al Alcalde y tomaran imágenes de la misma?. Para Juventudes Socialistas esto es inaceptable. Nuestro Excmo. ayuntamiento pretende adoctrinar a los niños desde pequeños con actos tales como “Vamos a llevarlo de visita protocolaria” al despacho del Alcalde con el pretexto de que el área de bienestar los lleva de vacaciones a Granada.

Juventudes Socialistas considera que, de este modo, el Partido Popular pretende que los niños graven en su retina el vergonzoso acto y, al mismo tiempo, hacer propaganda con el hecho de que se van de vacaciones.

Vamos los Reyes Magos en verano.

No hay comentarios: