martes, 27 de mayo de 2008

Hace un añito....



Hoy, 27 de mayo hace un año de las elecciones municipales de 2007. Hoy hace un año que soy Concejala del Grupo Municipal Socialista deAlhaurín de la Torre.

Tal día como hoy, haciamos recuento de votos, sabiamos que habiamos hecho una buena campaña electoral, habiamos trabajado duro por un proyecto en el que creiamos y fuesen cuales fuesen los resultados estariamos satisfechos.
El recuento nos dió 5 concejales. El mismo resultado que en la legislatra anterior, aunque eso sí, subimos en número de votantes. Teniendo en cuenta la contra-campaña que sufrimos por ex-compañeros, estabamos orgullosos de nuestro esfuerzo, de nuestro trabajo... pero sobre todo estabamos seguros de que ese 27 de mayo empezaba la campaña electoral de 2011, sabiamos que nuestras ganas , ilusión y empeño empezaban esa misma noche y así ha sido durante este año, que ha pasado más rápido de lo que nunca se han pasado 366 dias.
He hecho mociones de todo tipo, hemos hecho más de 200 escritos, he asistido a procesiones "disfraza de mantilla", cenas, exposiciones, jazz, teatro,ferias diversas, reunes con colectivos, reuniones con delegaciones varias, actos institucionales, mercadillos medievales,... he aprendido de mis concejales. Patri ha sido quien más ha confiado en mí, con ella he aprendido bastante de urbanismo, personal y alguna que otra área.

Tengo que decir que tengo plena libertad, mis concejales me apoyan incondicionalmente y eso se agradece muchisimo. Somos un Grupo municipal unido, fuerte y con un objetivo común claro. Gobernar dentro de tres años para hacer que nuestro pueblo sea socialista, sea un pueblo más social, que solucione los poblemas de los vecinos y que no sólo se dedique a la lavar la cara del municipio con rotondas que adornen la avenida principal.
El día que tomé posesión de mi cargo como concejala, fue el 16 de Junio. Allí estaba yo. sentada en la mesa de edad, con 22 añitos! con mi familia a mi lado y a mis amigos junto a mi, como siempre. Respaldandome un día tan importante como era ese para mí. Aquellos que no pudieron estar, estaban en mi mente. Sé que más de uno habria disfrutado aquel momento como lo hice yo.


¿El balance de este año? Buenisiiiimo!! Trabajo, trabajo y más trabajo que para eso asumimos nuestro compromiso. Las quejas no caben en nigún momento bajo ningún concepto.
Ahora nos quedan 3 añitos por delante para seguir trabajando, asi que a luchar por nuestras ideas, por nuestro proyecto, por nuestros vecinos y por nuestras siglas!

No hay comentarios: