sábado, 17 de mayo de 2008

Juventudes Socialistas avala a Miguel Ángel Heredia


MÁLAGA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Socialistas de Málaga celebró hoy un comité provincial extraordinario para elegir a los delegados que asistirán a los congresos convocados por el PSOE para el mes de junio --extraordinario-- y julio --ordinario--, y mostró su apoyo al candidato a la secretaría general del partido en la provincia y diputado nacional Miguel Ángel Heredia.

Así, Juventudes Socialistas tendrá una representación de 12 delegados. La candidatura aprobada por el comité provincial recibió un apoyo del 96,4 por ciento.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Málaga, Daniel Pérez, destacó en un comunicado "el enorme apoyo que ha recibido la lista presentada, lo que da cuenta de la unión en el seno de nuestra organización".

Pérez avanzó que su organización avalará la candidatura a secretario general del diputado nacional Miguel Ángel Heredia, "porque creemos que es el candidato de la ilusión y de los más jóvenes del partido".

"Heredia ha sido secretario general de Juventudes y conoce perfectamente el papel que tiene la organización dentro del PSOE, cuáles son nuestras preocupaciones y necesidades; es un hombre de consenso para un partido fuerte y que debe estar unido", manifestó.

El representante de los jóvenes socialista añadió que "los 12 delegados hemos decidido que el mejor secretario general para el PSOE es Miguel Ángel Heredia", por lo que firmaron hoy mismo un documento avalando la candidatura de Heredia. "Siempre ha colaborado con los jóvenes socialistas en todas las actividades que organizamos", resaltó.

"Va a ser el secretario general de los jóvenes socialistas, tiene la ilusión y el discurso necesario para hacer un cambio en el partido --aseveró--. Además, apoyamos su propuesta de pacto generacional y de involucrar a más jóvenes en la dirección del partido. Hemos querido ser los primeros en apoyar a Heredia porque queremos ser protagonistas desde el primer momento en el proyecto de juventud que lidera".

La lista aprobada está encabezada por el actual secretario general provincial de Juventudes Socialistas de Málaga, al que siguen la edil mijeña Tamara Vera; Alberto Orozco, secretario de organización; la concejala de Alhaurín el Grande Guadalupe Maldonado; Mar Jiménez, edil de Alhaurín de la Torre; José Carlos Durán; Ana León; Rubén García; Yolanda Franco; José Luis Guerrero, miembro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcaucín; Jesús Díaz, y Víctor González. De este modo, JSA se convierte en una de las agrupaciones que mayor número de delegados aportará al Congreso Provincial del PSOE.

No hay comentarios: