viernes, 23 de enero de 2009

Charla-coloquio en Cómpeta

Son las 0. 29 h , acbo de llegar a casa después de un largo día... Esta tarde he estado en Cómpeta con los compañeros de la AALL del PSOE de Cómpeta explicandoles a los militantes y simpatizantes las politicas culturales de la Junta de Andalucía, especialmente el Bono Cultural.

El día 7 de Enero, me llamó un compañero de la CEP y me dijo que el Secretario General de la AALL, queria que fuese a su municipio a explicar en qué consistía el Bono de la Junta, le pedí el tlf y llamé a Raúl, quedamos en que visitaria Cómpeta esta tarde y como os digo acabo de llegar hace un ratito.


Desde aqui quiero agradecer tanto a Yuste como a Raúl sus palabras de agradecimiento, como les he dicho, por mí encatada de estar allí y es que esa esla verdad. Me he sentido como en casa, cómoda, entre amigos. Espero que la charla-coloquio haya servid para aclarar dudas, como las que han surgido tras la eplicación y seamos todos altavoces de la consejería de cultura, altavoces de las medidas socialistas en materia cultural.


No hay comentarios: