lunes, 12 de enero de 2009

Dani Pérez, Coordinador de la Agencia Andaluza del Voluntariado



Desde hoy tenemos nuevo Coordinador Provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Dani Pérez. Hoy inicia su andadura como responsable del voluntariado en la Provincia, como responsable de las politicas que la Junta de Andalucía llevará cabo en Málaga.





Conozco a Dani desde 5 años. Cinco años, donde no ha pasado un solo dia en que no hablemos,5 años de trabajo conjunto, de proyectos comunes, de ilusiones compartidas, de bajoncillos mutuos en los que hemos estado uno junto al otro.





Nos conocemos bien, y por eso sé que no hay mejor persona que él para llevar a cabo esta nueva tarea que el partido le ha encomendado. Cada una de las asociaciones de voluntarios de la Provincia verán que su constancia, trabajo, tiempo y dedicación van a dar un giro a la Agencia Andaluza del Voluntariado y que no son sólo alagos de las personas que lo admiramos sino que es la pura realidad.





Con esto solo queria dedicarte un chachito de mi blog, una pequeña "publicación" que desde luego te mereces por todo el trabajo realizado.





¡Enhorabuena!

No hay comentarios: