domingo, 28 de septiembre de 2008

¿dónde estaba? en misa??, en un acto del pp??


El pasado viernes, se inauguró la nueva jefatura de la policía local de Alhaurín de la Torre, como siempre... un acto vergonzoso.


El acto empezabacon retraso, cosa aparentemente sin importancia. Todos los vecinos, representantes politicos (exceptos los del PP), representantes de asociaciones del municipio...esperabamos en la puerta del edificio. A las 13:20h vemos bajar al Alcalde, Joaquín Ramirez (presidente del PP malagueño), al concejal de seguridad del Ayto. de Málaga y los concejales de PP Alhaurino escoltados por toda la plana policial de pueblos vecinos... eso sí, ní un policia local de Alhaurín de la Torre.


Inmediatamente, la foto era la siguiente: el concejal de seguridad de Málaga, Joaquín Ramirez, Remedios Carrillo y el Alcalde... ¿dónde estaban reprensetados el resto de partidos politicos? ¿porque estaba allí el presidente del PP de Málaga? yo ya no sabía si estaba en un acto institucional o me había colado en un acto del PP... ¿donde estaba el Subdelegado del Gobierno? ¿y la delegada del gobierno andaluz? muy fácil, no habian sido invitados. ¿por qué? pues eso solo lo sabe el PP...

La institución se olvida de las dos instituciones que estan por encima suya... mas aun cuando el local de la jafatura de policia ha sido cedido por la Junta de Andalucía, eso es lealtad institucional...esa de la que habla el alcalde de Alhaurín... "dime de que presumes y te diré de que careces..."

Pero ahí no acaba la cosa, ... el local fue bendecido por el "cura-parroco" según palabras de Villanova. El cura nos hizo rezar el Padre Nuestro y el Ave María y justo después esparció el "agua bendita" por el local... ahora no sabía sí estaba en misa o en la inauguración de la jefatura de policia..


Los actos del PP son verdaderos circos y sí no con lo que os he contado ya me direís...




No hay comentarios: