sábado, 20 de septiembre de 2008

Juventudes Socialistas presentará 111 enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el Congreso Regional


Juventudes Socialistas de Málaga presentará un total de 111 enmiendas a la ponencia marco que se debatirá en el próximo Congreso Regional Ordinario de la organización, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en Sevilla.


De éstas, seis fueron recibidas a través de 'facebook' y 'tuenti' por ciudadanos ajenos a la entidad, "lo que deja patente la apuesta tanto del PSOE como de Juventudes Socialistas por las nuevas tecnologías y la amplia difusión y cobertura que estamos logrando a través de las mismas", señaló el secretario general JSA-Málaga, Daniel Pérez.

Un total de 25 delegados representará a la provincia en dicho cónclave, delegación que fue aprobada hoy por unanimidad en el comité, tras haberse acreditado el 94,4 por ciento de los delegados que han representado a los militantes de la provincia.

En su intervención en el comité, Pérez aseguró que "todos los jóvenes socialistas de la organización en Málaga vamos a Sevilla con la intención de afianzar e incrementar nuestra presencia en los órganos de representación regionales".

"Las Juventudes Socialistas de Málaga viven un momento dulce, con la mayor representación que jamás ha tenido la organización en una dirección provincial --cinco miembros en la ejecutiva que lidera Miguel Ángel Heredia--, lo que nos va a permitir tener una mayor presencia en la sociedad para trasladar las políticas socialistas en materia de juventud y conocer de cerca los problemas que nos plantean los jóvenes", explicó.

ENTRADA EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE RONDA


Además, dijo que "con la entrada en el equipo de gobierno de Ronda (Málaga) de Alberto Orozco", secretario de organización de Juventudes Socialistas de Málaga, tras el anuncio de Ana Fuentes de dejar su acta de concejal por la imposibilidad de compatibilizar esta función con el cargo de diputada nacional, la organización "ha ganado peso institucional".

Asimismo, indicó que "contamos en nuestras filas con el alcalde más joven de la provincia, Joaquín Esquina, primer edil de Cuevas del Becerro, con 23 años; y con concejales y concejalas en varios municipios, tanto en el gobierno como en la oposición. Juventudes Socialistas de Málaga es hoy más fuertes orgánica e institucionalmente", concluyó.




-europapress-

No hay comentarios: