miércoles, 17 de septiembre de 2008

el PP malgasta el dinero de los alhaurinos en proyectos inviables:el teatro



El PP en nuestro municipio se jacta de hacer publicidad de sus grandes obras. Proyectos que, realmente constan de una partida municipal bastante baja y que como en la mayoría de las veces el equipo de gobierno popular se apunta el tanto a costa de otras administraciones. Es el caso del Teatro del que tanto ha presumido nuestro alcalde y que aún no se ha realizado.


El proyecto del Teatro ha de mandarlo a redactar el Ayuntamiento y así lo ha hecho nuestro alcalde. El Sr. Villanova ha encargado un proyecto inviable que nos ha costado a todos los Alhaurinos aproximadamente doce mil euros, un proyecto que ahora tiramos a la basura por su inviabilidad, el Alcalde a sabiendas, ha preferido malgastar este dinero, que ceñirse a los 3 millones que nos cuesta un teatro para un municipio con nuestras características. Una vez más la soberbia de grandeza ciega al equipo de gobierno popular.

El PSOE denuncia el despilfarro de este Ayuntamiento en actuaciones como esta. En lugar de destinar estas partidas a acciones que realmente necesita el municipio y a proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos ya que al fin y al cabo el dinero que el PP malgasta es de todos nosotros. ¿Por qué el PP encarga un proyecto para el teatro sabiendo que es inviable? Con qué ligereza gasta nuestro Alcalde el dinero que sale de los bolsillos de los Alhaurinos.

Ahora, una vez que hemos gastado los 12.000 euros, encargamos otro proyecto (esta vez ajustado a la realidad) y seguimos sumando euros a la construcción de un teatro del que el Ayuntamiento solo pone 750.000€ mientras que las administraciones, gobernadas por el PSOE, son las que mayores inversiones hacen en materia cultural, aportando en este caso 2.250.000€, es decir el 75% de la financiación la aporta tanto la Diputación Provincial como la Juta de Andalucía.

Con todo esto, el PP ha conseguido dos logros:
1. Malgastar dinero público.
2. Retrasar la construcción del teatro, para luego culpar del mismo al resto de administraciones que participan, ya se sabe Junta de Andalucía y Diputación Provincial.

No hay comentarios: