domingo, 14 de septiembre de 2008

Feria en Retamar


Este fin de semana han sido las fiestas populares de la Urbanización Retamar.Como cada año el PSOE ha pasado un rato con los vecinos de la Zona. El año pasado estas fiestas recibieron muchas criticas de los vecinos por las actitudes del Presidente de la AA.VV, (padre de una concejala del PP) que se empeña en hacer de aquello su cortijo particular...

El año pasado, era el primero que su hija ejercía como concejala en las fiestas de Retamar por ello decidió subir el viernes de feria a todas las concejalas del PP al escenario y hacerles entrega de un ramos de flores... este año por supuesto no ha sido así, ya le tiraron de las orejas bastante el año pasado por este tipo de cosas.

Pero hay cosas que no han cambiado, el alcalde ha seguido soltando su discursito en el esenrio, han seguido marginando a la oposición, han seguido reservando las mesas para la gente del Cortijo del Sr. Doblas dejando sin sitio a los vecinos de allí y al resto de la corporación municipal.

El viernes pasaron un rato conmigo allí en Retamar Dani y Paco, la verdad es que con buena compañia todas estas cosas se llevan mejor. Gracias!

No hay comentarios: