lunes, 13 de octubre de 2008

12 de octubre


Parecia que no iba a llegar este dia. Hace solo unos meses , un domingo en mi casa empezamos a hablar de boda. Boda ¿Si o no?, que si, que no, que si, que no... al final SI.


Han sido meses de prisas, los papeles que no llegaban del juzgado, el restaurante, la limpieza del piso, las compras, el hacer la lista de cosas pendientes que quedaban po hacer... en fin, lo que conlleva una boda...


El día que ya Paco y Lupe decidieron que sí, que se casaban y que iba aser yo quien lo hiciera, fue todo un orgullo. Iba a ser mi primera boda, a la vez que me ilusionaba, sentia una enorme responsabilidad. Queria que todo saliese perfecto, Paco y Lupe se lo merecían.


Por eso, el escribirle las lineas de la ceremonia, ver como se emocinaban delante de mi, cuando estabamos en el Portón fue algo muy bonito. Las enhorabuenas y los abrazos mas emotivos.


Y dejandonos de sentimentalismos, ahora tocaba la celebración. Comida, Ligas,bailes, gritos de "Juventudes soialitas ee ee, juventude socialistas ee ee", entrega oficial del viaje de novios, manteos, incluso de la cura!! ... jaja


Lo pasamos bien. ¿¿¿quien será el próximo-a...???


Ahora ya, a por la Lupita o Paquito! que tengo ganas de ser tita... :p

No hay comentarios: