domingo, 26 de octubre de 2008

Vélez Socialista!!


Ayer se celebró el Pleno extraordinario en el que se debatia la moción de censura presentada por PSOE,IU e Independientes de Torre del Mar al alcalde del PP debido a la mala gestión llevada a cabo desde las últimas elecciones municipales.


El Pleno se inició a las 12h de la mañana, la Plaza de las Carmelitas, el salón de plenos y el patio del Ayuntamiento estaban completamente llenos, y alli no podiamos nosotros, el PSOE para apoyar a nuestra Mª Salomé, quien estoy convencida de que trabajará por conseguir que todos los proyectos que Vélez tiene pendientes se lleven a cabo, que Vélez vuelva a tener la transparencia municipal que nunca debió perder.


A lo largo de todo el pleno, fuera del salón donde se estaba celebrando nos encontrabamos las dos corrientes;a favor y en contra de la moción. A pesar de la movilización del PP y PA, la sensatez de los veleños estaba por encima y ganabamos en apoyo a la que seria alcaldesa en poco tiempo.


Entre varios canticos de apoyo, "sí, sí, sí la izquierda ya está aqui", "alcaldesa, alcaldesa!", "a por ellos oeee, apor ellos oeee", un "a la calle" cuando los seguidores del alcalde gritaban "alcalde, alcalde" y un adiós con el corazón lleno de ironía con pañuelos blancos que moviamos mientras que Delgado Bonilla decía sus últimas palabras como alcalde...


La moción de censura salió adelante con el apoyo de socialistas,independietes e izquierda unida, para lograr gobierno estable en Vélez,un gobierno responsable,un gobierno de izquierdas.


Enhorabuena a mi Salomé!!

1 comentario:

Estefanía Martín Palop dijo...

Yo también estoy convencida que nuestra nueva alcaldesa realizará un extraordinario trabajo y conseguirá que en Vélez Málaga vuelva, como tú bien dices, la transparencia municipal que nunca debió perder.
Mi pena fue no poder estar allí con vosotros, pero una buena amiga y compañera me transmitía cómo iba todo y la emoción del momento, y así pude vivirlo desde El Palo.