domingo, 19 de octubre de 2008

Empeceré por el viernes. A las 7 de la mañana salía de casa, rumbo a Alhaurín el Grande, tenía que dejar a mi madre en el trabajo... acto seguido mi GPS marcaba Málaga, Dani y Miguel Ángel presentaban en rueda de prensa la campaña de JSE contra la jornada laboral de 65 horas que quiere implantar la Unión Europea y la que nos oponemos totalmene.

Después a la 12.30 habia quedado con Estefanía, teníamos una reunión con el responsable de un agente cultural de Málaga, no diré nada más porque tenemos cositas pensadas que hacer... y que espero que os gusten porque tanto estafanía como yo salimos muy ilusionadas con el proyecto.

Como siempre, llegué tarde a la comida... pero llegué. Comida a prisas porque a las 17h tenía que estar en Coín, había una reunión de alcaldes y portavoces sociasitas para tratar el tema del Agua en la comarca del Guadalhoce. Rueda de prensa y reunión, es decir, acabamos en torno a las 20h aproximadamente.

Sábado por la mañana, mi agrupación local habia organizado la Jornada joven con la que clausurabamos definitivamete el XXXI aniversario del PSOE en Alhaurín de la Torre. Agradeceros como siempre a todos los que nos acompañesteís que estuvieseís con nosotros.

La semanita pinta muy ajetreada, seguiremos informando...

No hay comentarios: